En Alemania se estrenará un espacio para que se recuerde a los que ya no están. Toda su programación ahondará en el tema de la muerte y el dolor de extrañar
La televisión alemana estrenará a principios de 2008 el primer canal funerario del mundo: Etos TV. Rendirá homenaje a los seres queridos, ya fallecidos, de quienes estén dispuestos a encargar un obituario televisado, por supuesto, previo pago.
Por el módico precio de 2.000 euros puede solicitarse una tele-necrológica de unos dos minutos de duración que será repuesta por el canal unas diez veces a lo largo del día.
Una puesta de sol, niños jugando en el parque, una montaña nevada o un fulgurante cielo azul son algunas de las imágenes de recurso que los clientes pueden incorporar al obituario de sus parejas, padres, hijos, primos o tíos, acompañadas, eso sí, de fotografías tanto del fallecido como de la familia.
La cadena también ofrece a sus clientes una amplia gama de piezas musicales y reflexiones acerca de la paz del más allá, con varias voces "en off".
fuente: infobae.com
jueves, 29 de noviembre de 2007
UN CANAL EXCLUSIVO PARA MUERTOS
Publicado por ritchert en 23:40
Etiquetas: curiosidades, noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Deja tu marca de mortal en esta entrada