domingo, 16 de diciembre de 2007

DOS CURAS DEL CALENDARIO DE SACERDOTES NO SON CURAS

Escuche esta noticia pero no tuve tiempo para colocarla, esta ocupado por ese momento, pero ahora un pequeño detalle de este curioso calendario causa otra vez noticia y a su vez mas interés en la compra de ellos.

Resulta que el italiano Piero Pazzi, el creador del calendario, realizó algunas fotos en la calle y otras en su estudio. Osea el creó el calendario sin intervención ni un pedido explicito del Vaticano, el creo a su propia voluntad este calendario para promocionar Roma y el Vaticano de una forma turística,"Yo no digo que todas las personas que salen en mi almanaque sean sacerdotes, eso es un invento de las agencias", también dice: "Algunas de las fotos están tomadas en la calle. Igual que cuando un fotógrafo saca instantáneas durante unas protestas y algunos de los retratados pueden no formar parte de la manifestación". Además que dijo que el dinero obtenido por la venta del calendario no irán a parar a ninguna institución caritativa, sino que él es el único beneficiario, que comercial resulto el fotógrafo, lo que pienso es que opinaran ahora las personas, lo curiosos es que tampoco se escucha ningún pronunciamiento del Vaticano, parece que de verdad les gusto la idea.

fuente: elmundo.es

1 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad no veo porqué habría de pronunciarse el Vaticano sobre esto, ya que es una producción artística y comercial como muchas otras, y en lo personal no creo que se ridiculice o que se afecte a la fe católica por algo así. Cosa distinta si se tratara de algo más morboso, ya sea Sacerdotes denudándose, o besándose entre sí, en donde el vaticano si podría pronunciarse.

Daniel Alberto Silanes Puentes no ve escándalo en esto.