martes, 18 de diciembre de 2007

LA HERMANA MENOR DE BRITNEY SPEARS EMBARAZADA!!!!!

La verdad en mi idea no estaba nunca informar nada sobre la loca de Britney, pero esto si que me causo un shock, y no es para menos

Resulta que Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney le contó a la revista OK que está esperando un hijo de su novio Casey Aldridge.

"Fue un shock para los dos, totalmente inesperado", dijo la hermanita de Britney, Jamie Lynn, que ya tiene tres meses de embarazo, reveló que se enteró que estaba en cinta con un test que se hizo en su casa y que luego, una visita a la clínica sirvió para confirmar la noticia.

Bajo del título de “Estoy embarazada”, la revista Ok presentará la historia completa en un ejemplar que se publicará el próximo 31 de diciembre y que contará con los testimonios de la joven y su madre.

Jamie es la estrella del programa Zoey 101, transmitido por el canal Nickelodeon. La empresa señaló en un comunicado que respeta la decisión de la joven. “Sabemos que es un momento difícil para Jamie y su familia, y nuestra primera preocupación es que ella esté bien”, se lee en el texto.

La verdad aun no puedo creer como es el mundo, esto es una muestra para los que dijeron que el dinero hace a las personas, una mocosa de 16 va a tener un hijo con su pareja que todavía tiene 19 años, donde esta la madre, con razón la primera hija salido tremenda joya, y de nuevo va a repetir el error con la menor, bueno veremos que pasará

fuente: eluniversal