miércoles, 19 de diciembre de 2007

MENDIGO VIVIO POR UN DIA EL ESTILO DE VIDA DE UN MILLONARIO

Un hombre de negocios decidió materializar la idea de una revista y permitió que Alexandr Kuleshov se aloje en un lujoso chalet, vista camisas de u$s600, use la piscina. Hasta lo enfrentó en el billar

El hombre que le cumplió el sueño al vagabundo fue el letón July Kruminsh. Su intención fue materializar una sugerencia de la revista “Privata Dzive” de regalar a un mendigo “Un día en el paraíso”.

En este camino, Kuleshov fue conducido a un salón de belleza, y de allí al chalet del millonario, donde pudo vestir camisas de 600 dólares, fumar puros, saborear selectas bebidas, bucear en la piscina y jugar con Kruminsh al billar.

La iniciativa tuvo un fin solidario dado que la esperanza de la revista fue que la fugaz visita al mundo de los millonarios, le dé a Kuleshov, alcohólico y sin empleo, “un objetivo que procurar en la vida”.

La idea ahora parece tener una segunda parte y es que, en agradecimiento, propuso a Kruminsh llevarlo de excursión por los sitios más frecuentados por los vagabundos de Riga, capital de Letonia. Según las primeras crónicas desde ese país, el millonario habría aceptado sin reparos.

fuente: infobae