domingo, 16 de diciembre de 2007

MILAN, CAMPEON DEL MUNDIAL DE CLUBES

Tanto me amanecí viendo el partido del tercer puesto que no aguante para ver este partido, pero vi la repetición y si fue un partido de entrega total por ambos clubes aunque al final las cosas fueron sentenciadas.

El Milán se coronó como el mejor club del mundo vengarse de la derrota del 2003 hoy en la final del Mundial de Clubes por 4-2 a Boca Juniors . Milán conquistó así su cuarto título intercontinental y consiguió para los equipos europeos este título por primera vez desde que dejó de ser la copa intercontinental.

Boca jugó un partido digno, el problema fue que el Milán tenia a Kaká, el jugador que hizo diferencia en el campo, esperamos la siguiente edición que promete traer sorpresa porque se piensa salir de Japón para ir a otro país ya que los Emiratos Arabes también quiere que se juegue en su país la copa, así como México, son posibilidades que se estudian, espero porque levantarse a las 5:00 un domingo para ver fútbol es pesado.

Ahora Milán es El equipo mas ganador del mundo con 18 trofeos internacionales, seguido por Boca que se quedo con 17.

El tercer Puesto se quedo con el Urawa Red Diamonds de Japón que le gano por tanda de Penales al equipo africano Etoile Sahel de Túnez. La decepción del campeonato sin duda fue el Pachuca que regreso rápido a casa al perder contra el equipo tunecino.