A sus 71 años y casi 36 después de haber colgado los botines, el ex goleador de las Chivas de Guadalajara Salvador Reyes volverá a vestirse de corto y pisar por unos instantes el césped del estadio Jalisco el próximo sábado en un partido oficial, reveló el miércoles el diario Récord.
El inédito acontecimiento tendrá lugar durante el partido de la primera jornada del Clausura-2008 entre el Guadalajara y los Pumas, como homenaje al 'Campeonísimo', que formó parte de una generación de Chivas que entre 1956 y 1965 conquistó 15 títulos, incluidos siete de Liga y una Copa Concacaf.
"Se está planteando que de alguna forma participe 'Chava' Reyes para hacer manifesto el cambio generacional, queremos que el público lo pueda observar dentro del inicio del encuentro", adelantó al diario deportivo el vicepresidente del club, Néstor de la Torre.
"La idea es que 'Chava' arranque en el planteamiento inicial dentro de la cancha" junto al equipo titular de las Chivas y un minuto después sea sustituido por el actual goleador del club, el joven Omar Bravo, al que le entregará simbólicamente el relevo, mientras el resto de sus compañeros del 'Campeonísimo' son homenajeados en la grada, añadió.
Salvador Reyes, ya abuelo y quien 36 años después de su retiro se mantiene como el máximo goleador de la historia del Guadalajara con 122 tantos, se mostró entusiasmado con la idea.
fuente: espn
0 comentarios:
Deja tu marca de mortal en esta entrada