martes, 8 de enero de 2008

GUIONISTAS LOGRARON CANCELAR LOS GOLDEN GLOBE

La huelga de los guionistas en Estados Unidos ha logrado la cancelación de la emisión de la entrega de los premios Golden Globe, prevista para el próximo 13 de enero.

Había una gran posibilidad que muchos artistas también habían confirmado de no asistir a la ceremonia en apoyo a los guionistas, esto sumado a la huelga que se se hubiera originado en las afueras del auditorio donde se entregarían los premios por parte de los guionistas llevo a que los organizadores de esta tradicional ceremonia que es considerada como la antesala de los oscars fuera cancelada.

En su lugar, los premios serán anunciados en una rueda de prensa de una hora de duración que será retransmitida en directo por el canal de televisión NBC.

La huelga ya ha provocado una suspensión de todas las series con guión del horario televisivo de mayor audiencia y postergado varios proyectos cinematográficos importantes, en la peor medida de fuerza llevada adelante por trabajadores de Hollywood en dos décadas. También la ceremonia de los Oscars esta peligrando.

fuente: noticiasdot