viernes, 4 de enero de 2008

JAY KAY, EL LIDER DE JAMIROQUAI SE ALEJA DE LA MUSICA

Jay Kay, el líder de la banda Jamiroquai, que en los 90´s hicieron bailar a muchos con exitos como Cosmic Girl o Virtual Insanity declaró que se aleja de la industria porque está "aburrido y sin inspiración".

se sabe que jay Kay ha tenido problemas con Sony los cuales se agudizaron en el 2006
"No he estado feliz por mucho tiempo. He pasado por muchos altos y bajos recientemente, aunque los momentos bajos fueron demasiados. Cuando hablamos de dejar la discográfica, dije sí a la primera oportunidad", declaró un descepcionado Jay Kay, según informó la agencia internacional Ansa.

"Podría regresar a componer música si vuelve mi inspiración, pero quién sabe. No sé lo que haré en el futuro", agregó el artista.

Uno de los encargados de evocar en los últimos años la música funk y disco, se mostró seguro de su decisión: "No quiero volver al mundo comercial de la música. Todos necesitamos un descanso para serles honesto, no necesito ni el dinero ni un contrato".

Al mismo tiempo, la partida de la música hizo aflorar los sentimientos de Jay Kay: "Todo lo que voy a hacer de ahora en más es volar en mi helicóptero y buscar a la chica perfecta para tener hijos. Me siento libre y quiero enamorarme", adelantó.

alguna vez tambien menciono que si volvería a sacar un album seria por internet y a $5, asi como también dijo: "Hoy en día el 18% es música y el 82% es publicidad de mierda"

Pero para los que son fans del grupo les digo que en la web oficial del grupo, han colocado un anuncio donde dice que la prensa mal interpreto lo que Jay dijo, y el solo se retirara por unos meses para regresar con fuerza en 2008, como ser pero espero que no se retire. Los dejo con dos de sus videos mas representativos

fuente: infobae



cosmic girl


Virtual Insanity