jueves, 3 de enero de 2008

Medicos Chinos operan a estudiantes para retirarles unos auriculares

Dos estudiantes Chinos habrían utilizado unos auriculares del tamaño de un grano de arroz para poder copiar en sus examenes, pero al no poder sacárselos tuvieron que ser operados.

Los jóvenes, que al parecer no se conocían de nada, acudieron al hospital por separado pero con el mismo problema, después de los exámenes nacionales de inglés, en los que usaron estos auriculares con la complicidad de amigos que fuera les daban las respuestas, no podían librarse del artilugio.

Al parecer, este auricular se ha hecho muy popular en la ciudad, donde se vende clandestinamente en la calle o por Internet. Las dos "víctimas" aseguraron que muchos de sus compañeros los utilizan, ayudándose de móviles que transmiten señales a los auriculares.

Uno de los operados, que acudió al Hospital Central de Qingdao de China, contó que tras el examen este artefacto se suele quitar con la ayuda de un delgado imán, algo que en su caso no funcionó.

Lo curiosos es que uno de los chicos pidió que se le devolvieran porque "quiere reutilizarlo", mejor que estudie y se evita tremendo roche.

fuente: 20minutos