Las costumbres en el medio oriente nos parecen de lo mas extrañas aunque la verdad esta historia no es tan diferente a la de nuestro medio.
En la India, un país marcado por un sistema de castas ancestral, la familia de Premala Jadhav, una chica de 15 años, se tomó la justicia por su cuenta para responder a una supuesta violación de la norma social.
Así, propinaron una brutal paliza a Chandrakant Gaikwad, novio de la menor, alegando que había quebrado el sistema porque la chica era de una casta superior. Hasta tal punto llegó la agresión, que le perforaron los ojos.
La Policía del distrito de Nanded detuvo a seis de los doce parientes de la joven presuntamente involucrados en el suceso. Los enfurecidos familiares acudieron a la casa de un amigo del novio y golpearon tanto al inquilino de la vivienda como a Gaikwad la noche del 5 de enero.
El relato de los afectados cuenta las atrocidades a que se vieron sometidos y que derivaron en el ingreso de ambos en un hospital de la región. "Cuando nos desmayamos después de varias palizas, nos echaron agua por la cara para devolvernos la consciencia y golpearnos de nuevo", recordaron las víctimas en sus declaraciones, citadas por fuentes de la investigación.
Bueno acá también aunque no sea una norma moral mucha veces se da esos caso de diferencia social así que no pienses que nuestras costumbres son tan diferentes.
fuente: orange.es
sábado, 12 de enero de 2008
Perforan los ojos a un joven indio por salir con mujer de casta superior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Deja tu marca de mortal en esta entrada