sábado, 26 de enero de 2008

Una Final del tenis Inesperada en Australia

Por primera vez en tres años no estarán en una final de un campeonato importante ni el suizo, número uno del mundo, ni el español, segundo mejor clasificado del ránking de la ATP.

La final del Abierto de tenis de Australia que jugarán mañana el serbio Novak Djokovic y el francés Jo-Wilfried Tsonga marca un cambio de rumbo, el serbio Novak Djokovic se clasificó después de eliminar al suizo Roger Federer, máximo favorito, por 7-5, 6-3, 7-6 (7/5) asi como el francés Jo-Wilfried Tsonga arrasó al español Rafael Nadal al derrotarlo por 6-2, 6-3 y 6-2.

Ambos jugaron sus partidos sin dar tregua y sin perder ningún set, fue una demostración de garra y temple a la hora de realizar los puntos.

tan fue el efecto que tanto Federer como Nadal están en shock después de sus partidos, Federer en sus declaraciones demuestra que nunca pensó quedar eliminado en esa etapa, y Nadal sin nada que decir huyo rápidamente de Australia, tanto fue su prisa que acabo viajando en clase turista y no en primera como esta acostumbrado.