martes, 26 de febrero de 2008

Mujer se defiende de violación cortando la lengua al atacante

Una mujer boliviana le arrancó la mitad de la lengua de un mordisco a un hombre que intentó violarla tras entrar en su casa de Buenos Aires cuando ésta estaba durmiendo, los hechos sucedieron en una precaria vivienda de Villa Lugano, uno de los barrios más pobres de la capital de Argentina.

La joven, de nacionalidad boliviana, estaba durmiendo cuando el presunto violador se coló en la casa y la amenazó con un destornillador al tiempo que le quitaba la ropa. Cuando el hombre intentó besarla, la mujer fingió acceder pero le mordió la lengua y le arrancó la mitad del órgano, tras lo que él emprendió la huida.

Después la mujer denunció los hechos ante la Policía, que en la inspección de la vivienda encontró el destornillador y parte de la lengua del atacante. El presunto agresor se encuentra aún en paradero desconocido y las autoridades lo buscan en clínicas y hospitales de la zona.

Este hecho me hace recordar algo a Lorena Bobby, no fue una violación sino maltrato fisico, aunque ella corto "otra cosa".

fuente: peru.com