sábado, 9 de febrero de 2008

Vota por el heroe peruano para HEROES ( es en serio)

Por EL UTERO DE MARITA me entere que hay un concurso para el nuevo heroe que presentara en nuestra serie favorita, o al menos de muchas personas HEROES, Se llama Santiago y vive en una parte pobre de Lima, aunque lo que veo ahi es Cuzco, perdio a su padre en una "guerra civil", y su poder es la supervelocidad y la utiliza para ser "pelotero" y quiere ser una super estrella del futbol.
si quieren que Santiago sea el nuevo HEROE que aparezca en la serie voten por el en este LINK
Ojo no es broma es de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que eres fanatico del futbol...pero a mi no me parece que el herue peruano sea un futbolista...ademas ese poder ya esta repetido(velocidad)xq no pude ser uno que pueda controlar la naturaleza, ya sean los arboles(ramas raices para defenza o ataque x ejemplo)controlar los elementos(agua,fuego,tierra,viento) mas no originarlos (asi como los herues piromanos que aparecen en la serie que originan ellos mismos el fuego)o puede ser un clasico que pueda controlar las sombras de los demas y asi manipular o transportarece sin ser visto o simplemente un poder mas pasivo ...como puede ser un campo de fuerza ...y asi lo meten al personaje x la epoca de sendero(terrorismo) y que se protege de niño con un campo de fuerza y bueno que despierte la creatividad del autor en q mas le pone XD

Anónimo dijo...

hummmmmmm...tarde...me parece q ya gano santiago .....siempre me entero al ultimo o_0