Un ex funcionario de seguridad del mexicano Estado de Aguascalientes denunció que fue secuestrado y golpeado durante una noche en la que en realidad estuvo con prostitutas.
"El señor Marcos Tachiquin Ruvalcaba, este funcionario panista (por el PAN, en el poder a nivel federal), tiene una doble conducta moral, porque nunca fue secuestrado, nunca estuvo golpeado, no le quitaron el dinero ni el celular", expresó el alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano.
Marcos Tachiquin, hasta diciembre pasado director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM), criticó con anterioridad y ante los micrófonos de una radiodifusora estatal a esa dependencia por el supuesto secuestro que sufrió, dijo, a manos de seis sujetos.
Arellano aseguró ante los mismos micrófonos que Tachiquin pasó la noche del 4 de marzo pasado "muy alegre" en un establecimiento llamado Gold Palace en compañía de varias prostituas.
"Tenemos la versión de la dueña de un establecimiento" de comida mexicana que asegura también que Tachiquin desayunó en ese lugar, añadió el alcalde.
Por último, Tachiquin Ruvalcaba, acudió de nuevo este viernes a la misma radiodifusora y se sostuvo en su versión, aunque reconoció que no había interpuesto la denuncia correspondiente, "pero que lo haría".
fuente: yahoo
sábado, 8 de marzo de 2008
Ex funcionario mexicano simula un secuestro para irse con prostitutas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Deja tu marca de mortal en esta entrada