miércoles, 19 de marzo de 2008

Los años perdidos de Jesus


La vida de Jesucristo ha marcado durante más de 2.000 años el devenir de los acontecimientos mundiales. Sus enseñanzas son el paradigma de bondad y amor que han seguido millones de personas. Pero su vida e existencia son un enigma, en especial su etapa desde los 13 hasta los 30 años.

El viaje a la India. En 1887, según el Periodista Ruso Nicolas Notovitch, le fueron mostrados unos manuscritos en un Monasterio Budista en el Himalaya, en este se relataban la historia y vida de un profeta errante llamado “Isa” (Jesús en Arabe). Notovitch después de realizar una investigación y consultas entre los monjes, estuvo convencido que “Isa” era en realidad Jesús.

El escribió un libro “La vida desconocida de Jesucristo”, relata que en esos manuscritos arcanos, decía que “Isa” había llegado a la edad de 14 años a la India y se había introducido al Budismo.
Según Notovitch, Jesús tras años de estudios y predicación del Budismo en Asia, pudo volver a Palestina llevando las creencias budistas.

El viaje a Glastonbury (Inglaterra). Después de la muerte de José, Jesús habría viajado a Glastonbury con su tío abuelo José de Arimatea, quien se convirtió en su tutor.

La teoría de su vinculación con la “comunidad esenia”. La Comunidad Esenica era una Secta conocida por algunos expertos como un grupo “ultra religioso”, dispuestos a liderar una revolución contra los Romanos en esa época.

“Si Jesús fue un revolucionario es posible que se haya querido ocultar esa etapa en los evangelios, ya que habría sido imposible ser difundido en un mundo de orientación romana.”

Asi como esto aparecen algunos misterios en el siguiente documental


www.Tu.tv