sábado, 24 de mayo de 2008

Eurovisión 2008: Rusia ganó por primera vez en su historia y el chiki-chiki al puesto 16

Este año tuvo un interés especial este concurso, ¿porque?, para ver si la demencia que tuvo España fue contagiada a toda Europa, la demencia de colocar una canción como el chiki-chiki en ese evento.

La ganadora ha sido Rusia, por primera vez en su historia, con 272 puntos , seguida de Ucrania y Grecia. Rusia ganó con Dima Bilan con la canción Believe cantado en Ingles.


participación de Rusia

el chiki-chiki tan sólo han conseguido 55 puntos y han quedado relegado a la posición número 16. También ahi que ver en el video el trato "cariñoso" que le dieron los asistentes al evento.


el chiki-chiki en Eurovisión

A ver si el próximo año España se toma mas en serio a Eurovisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

España hubiese quedado igual con el chiki-chiki que con otra canción de "artistas profesionales". No se valora la canción se valora la cercanía y política entre paises. Por eso, el chiki-chiki ha estado a la altura de Eurovisión... hubiesemos quedado el 16 de todas formas, de esta manera lo hemos hecho con gracia y buen humor. También hemos logrado que este año mucha más gente este enfrente del televisor viendo este evento.
Que más se puede pedir!

La Fabrica Web dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario... esto ya no es un concurso de musica...si no de politica...Rusia, el año pasado segunda...este año se veia venir...es todo politica, para mi es asqueroso. Aun asi este año me lo he pasado bastante bien, me he reido con Rodolfo, y yo creo que muxos tambien. Hay que quitarle hierro al asunto, esto ya no es un concuros...creo que durante mucho tiempo no ganaremos con una cancion buena ni mala.

Recordar que es el mejor resultado en los ultimos 4 años en Eurovision de España.

Saludos

ritchert dijo...

no puedo refutarles, investigando un poco mas, tiene algo de verdad todo lo que dicen, veo que Rodolfo y su chiki chiki a penetrado mucho dentro de todos ustedes y lo pusieron como un simbolo ante eurovisión, pero imaginen la perspectiva de otras personas de otras partes del mundo, es como si mandaramos a la tigresa del oriente a viña del mar XD

Ardnas dijo...

jajaja, concuerdo con ritchert.