La agencia que cuida la imagen de Rafael Nadal, el nuevo número uno del mundo, IMG, y Nike decidieron actualizar la imagen juvenil de Nadal a una más adulta.
"Se puede decir que es un nuevo look más maduro", comenta Kilee Hughes, portavoz de esta firma, en declaraciones recogidas en The Wall Street Journal. Desde su victoria en Wimbledon, que sucedió al cuarto título consecutivo de Roland Garros, el tirón de Nadal se ha incrementado de manera sobresaliente. El campeón olímpico quiere ofrecer un atuendo algo más severo, más apropiado al del mejor tenista del planeta.
Nadal dejaría así atrás al adolescente esmerado en destacar sus formas hercúleas con camisetas ceñidas y de resaltar su aire juvenil con los ya típicos pantalones piratas. El cambio será racional, sin un drástico giro retro. Sino simplemente de transmitir una imagen más templada, sin renunciar a los rasgos apasionados de un tenista genuinamente mediterráneo.
mientras siga jugando como siempre no hay ningún problema.
"Se puede decir que es un nuevo look más maduro", comenta Kilee Hughes, portavoz de esta firma, en declaraciones recogidas en The Wall Street Journal. Desde su victoria en Wimbledon, que sucedió al cuarto título consecutivo de Roland Garros, el tirón de Nadal se ha incrementado de manera sobresaliente. El campeón olímpico quiere ofrecer un atuendo algo más severo, más apropiado al del mejor tenista del planeta.
Nadal dejaría así atrás al adolescente esmerado en destacar sus formas hercúleas con camisetas ceñidas y de resaltar su aire juvenil con los ya típicos pantalones piratas. El cambio será racional, sin un drástico giro retro. Sino simplemente de transmitir una imagen más templada, sin renunciar a los rasgos apasionados de un tenista genuinamente mediterráneo.
mientras siga jugando como siempre no hay ningún problema.
0 comentarios:
Deja tu marca de mortal en esta entrada