domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day 2008

Bueno la verdad recién llego a la pc por lo que no me dió el tiempo de realizar el respectivo post por este día muy especial para todos los bloggers, así que presentaré los 5 blogs que regularmente leo y recomiendo.

KnxDT blog de tecnología y notas interesantes de un fanático del dota :P, hoy me sorprendió porque inicio su nueva etapa como tecnologiadiaria.com

Busconovia ni que decir de este blog, creo que el que no lo conoce es que no esta en este mundo, la vida de un treitentón que cuenta todas sus vivencias por buscar estabilizar su vida con una mujer aparte de su vida diaria.

Xorsyst blog en igles, un joven otaku que relata las últimas novedades del mundo del anime y manga, pero tambien sobre el mismo Japón, como el dice, "demostrando porque Japón es cool"

Fogonazos Un blog que te muestra las cosas de este mundo al extremo, notas interesantes e imagenes increibles.

Sentimiento combi este fotoblog nunca me cansaré de recomendarlo, la realidad limeña expresada en las unidades de transporte público.

hay tantos que podría mencionar, pero estos son los que me tomo mi tiempo para leerlos

por último

Feliz día bloggers :)

4 comentarios:

KnxDT dijo...

¿Puedes creer que recién leo esta entrada? Jamás me llegó el pingback ^^.

Saludos mdm.

ritchert dijo...

de seugro XD es mas yo nisiquiera se como ver los pingbacks :P aun me siento noob en este mundo

KnxDT dijo...

Hace un tiempo escribí un artículo respecto a eso, recomendado es Technorati.

Saludos.

ritchert dijo...

Grande por el post lo tendré en cuenta