martes, 26 de agosto de 2008

Cuando las relaciones virtuales se vuleven una obsesión

Kimberly Jernigan, de 33 años de edad y domiciliada en el Estado de Carolina del Norte, no se resignó a la finalización del romance virtual que mantuvo con un hombre de 52 años, residente en Claymont, Delaware.

Ambos se conocieron en "Second Life", el hombre, con el apodo de "Lion" entabló un prolongado diálogo con Jerrigan pero, cuando la conoció, hace varios meses, decidió terminar la relación, lo que causó tremenda desazón a la mujer.

A principios de agosto, Jernigan fue hasta el sitio de trabajo de "Lion" en Pennsylvania e intentó secuestrarlo a punta de pistola. El intento fracasó y la mujer volvió dos semanas más tarde en busca del domicilio de "Lion" en Delaware y se hizo pasar por empleada de Correos para dar con la nueva dirección del hombre, que se había mudado. Tras cuatro días de averiguaciones, Jernigan localizó el sitio donde vivía el hombre en Claymont, Cortó la malla de una ventana y se metió en el apartamento de su ex amante virtual.

El hombre dijo a la policía que cuando llegó a su apartamento, el jueves 21 de agosto, vio que alguien apuntaba una linterna de rayo laser a su pecho, por lo que huyó del lugar y llamó a las autoridades.

Los agentes policiales que fueron al apartamento encontraron un par de esposas, un rollo de cinta adhesiva, un artefacto de descarga de electricidad y una pistola de aire comprimido. Aproximadamente una hora más tarde, las autoridades detectaron el vehículo de Jernigan en un parador junto a la autopista 95 y la detuvieron después de un breve forcejeo. La mujer, ahora encara cargos de intento de secuestro, irrupción ilegal en domicilio ajeno, y amenazas agravadas.

vía: EFE

1 comentarios:

Shitara dijo...

rayos... esto es peligroso... asusta! Que loca es la gente