martes, 9 de septiembre de 2008

Apareció el padre del Ipod

Señoras y Señores, apareció el visionario que creo el Digital audio Player, o IXI el cual Apple literalmente copió para crear el ipod, Kane Kramer.

Apple nunca le hubiera reconocido su lugar correspondiente si no hubiera sido de que tenian un pleito legal con Burst.com por una patente, entonces acudieron a Kramer para pedirle su paoyo para que diga que el fue el de la idea original, es decir, le fueron a pedir que le diga que ellos se commieran de el y no de Burst.

Ahora el mundo esta que le da el lugar que siempre debió ocupar como el creador de tremenda idea.

Kramer comentó al DailyMail: “Estaba pintando en lo alto de una escalera cuando me llamó una mujer de Apple con acento americano diciendo que era la jefa del departamento legal y quería reconocer el trabajo que yo había hecho. Debo admitir que al principio pensé que mis amigos me tomaban el pelo. Pero hablamos durante un rato, yo en lo alto de la escalera y un poco alucinado por todo, y ella me dijo que Apple quería que fuera a California para hablar conmigo. Tuve que hacer una declaración antes un taquígrafo de la corte y un cámara en las oficinas de los abogados. El interrogatorio con el abogado de Burst fue duro, diez horas. Pero estuve encantado de hacerlo.”

Lo curioso es que Kramer nunca se compró un Ipod, cuando Apple le regaló uno, se le rompió a los 8 meses.