lunes, 22 de septiembre de 2008

El hombre más pequeño y la mujer con las piernas más largas del mundo

Me demoré un poco con esta noticia pero nunca es tarde :P.

La famosa plaza Trafalgar de Londres se convirtió el pasado martes en un curioso espectáculo cuando el hombre más pequeño del mundo capaz de caminar se reunió con la mujer con las piernas más largas.

He Pingping, de China, mide menos de un metro (dos pies y 5.37 pulgadas) . El diminuto chico de 20 años, que padece un tipo de enanismo, dijo que las piernas de Svetlana Pankratova eran ''muy bonitas''.

Ambos se encontraron, y posaron para las cámaras con He entre las piernas de Pankratova, para promocionar el lanzamiento de los Récords Mundiales Guiness 2009. La edición de este año del popular libro sale al mercado el miércoles.

Las piernas de Pankratova miden 1.2 metros (cuatro pies) , pero su tronco tiene proporciones normales, lo que recuerda a una jirafa. La rusa tiene 36 años y vive en España. Con un vestido azul muy corto y zapatos de tacón bajo, Pankratova dijo que le gustan sus piernas pero que a veces complican las cosas.

El libro Guiness de los Récords lleva en circulación medio siglo. Unos 3.5 millones de copias se venden cada año, según su editor jefe, Craig Glenday.

vía: AP