domingo, 21 de septiembre de 2008

jugador de futbol pide permiso para ir al baño en pleno partido

El defensa argentino Carlos Galván que juega en el club universitario del Perú sorprendió a los espectadores cuando en pleno partido pidió permiso al árbitro para ir al baño,.

"Le pedí permiso al juez para ir al baño porque necesitaba con urgencia orinar, por eso salí corriendo", dijo el jugador. El singular pedido se produjo a los 68 minutos del encuentro en que Universitario ganaba 1-0 a Sport Boys y le habían cobrado un penal a favor de su equipo.

En ese momento Galván aprovechó la situación para pedirle al árbitro permiso para ir al baño. Tras la autorización, el defensa emprendió rauda carrera hacia los vestuarios ante el desconcierto del público presente en el estadio.

Luego del penal convertido por Gianfranco Labarthe, el defensa argentino regresó apurado para tomar su posición ante las sonrisas de sus compañeros y el público para continuar el partido.

Bueno, cuando la naturaleza llamada, debes atender el llamado :P, lo que si me da risa es que el canal hizo la repetición del incidente, veamos las imagenes :P