lunes, 20 de octubre de 2008

Miyamoto nombrado "Nuevo Einstein", una de las 9 mentes más brillantes del planeta

El creador de juegos mas reconocidos de la historia, creador de iconos globales como ‘Mario Bros’ o ‘Zelda’, y sobretodo impulsor y regenerador del concepto de entretenimieno de la mano de la revolucionaria, Nintendo Wii y todo un icono en el mundo actual ha sido nombrado como uno de las nueve mentes más brillantes del panorama actual, “Los nuevos Einsteins” por la revista científica MentalFloss.

Es un hecho que la influencia que Miyamoto ejerce a día de hoy dentro del panorama internacional, casi no se puede medir. “Este gentil artista Japonés puede que tenga más influencia en nuestra cultura general que ninguna otra persona viva”, define el director de la publicación.

Miyamoto comparte paginas con gente muy reconocida como, Bill Unruh, Profesor de Física Teórica y estudioso de los agujeros negros, el Dr. Anthony Atala, Director del Instituto de Medicina Regenerativa, trabaja desarrollando métodos para que los órganos humanos dañados se regeneren, o Jay Jeasling, científico que trabaja en el Laboratorio Nacional de Berkeley desarrollando una bacteria que puede curar la Malaria.

La decisión, acertada o no, el tipo es uno de las personas mas influyentes en esa industria y nadie puede negarlo, su palabra es poder y yo estoy ocntento por ello :D