domingo, 2 de noviembre de 2008

Hamilton Campeón de la F1


Es increible la forma en que Hamilton ganó la copa del mundo, cuando Massa ya era dado por ganador, en los últimos 500 metros de la última vuelta Hamilton supera a el auto de toyota y logró el quinto puesto que le dió el campeonato de la Formula uno de este año.

Hamilton, de 23 años, se ha coronado como el piloto más joven en ganar el título de la Fórmula 1 además de ser el primer hombre de raza negra en lograr este título(creo que era innecesario remarcar eso pero todos los diarios lo destacan así que ya que).

Hamilton ya es toda una superestrella, aunque las opiniones sobre su persona están totalmente divididas, algunos lo odian(yo y 50+), algunos lo adoran, pero nadie le puede quitar lo ganado.

Yo me quedo no con la imagen de Massa llorando en el podio, no con la celebración de Hamilton con su esposa, no yo me quedo con la imagen del equipo ferrari festejando antes de tiempo hasta que el padre de Massa se da cuenta que su hijo no era el campeón, OWNED

El resumen de la carrera


2 comentarios:

Mxkro dijo...

Fue emocionante...ya casi estaba en el piso llorando cuando escucho: "Glock se va quedando, Hamilton y Vettel pasan" y miro y salté de la alegría... fue duro ver como toda la familia de Massa se apagaba mientras la de Lewis se encendía..!

Saludos

ritchert dijo...

Hamilton ah sido muy apasionado a lo largo del campeonato, y hoy casi le cuesta el titulo, pero por obra y gracia de las llantas de piso seco de Glock se salvo XDDD, si se lo merecía esta en la opinión de cada uno, , pero que es el nuevo campeón eso no se discute(discurso barato detanto escuchar TV basura)