miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tigre mató a otro tigre a plena vista de los visitantes de un zoológico


Lo que se aventuraba como un bonito día en el zoo disfrutando de los animales, se convirtió, para más de uno, en una tarde que terminó con «mal sabor de boca», dijo un visitante del zoo-aquarium de Madrid, Medio centenar de personas se agolpaban en la jaula de los tigres, cuando, de repente, dos tigresas empezaron a pelearse.

Blanca y Trini eran dos tigres que llevaban años "conviviendo" en la misma jaula y nunca hasta ahora "se habían peleado", asegura un portavoz del zoo. "Probablemente estaba peleando por un cambio de jerarquía", explica y aunque es normal "que se marquen o se peleen" de forma leve, esta vez "le atacó de muerte".

Al parecer Trini atacó a Blanca y se originó la pelea, Blanca ya sangraba. Los niños empezaron a llorar, la gente gritaba y algunos fuimos a llamar a algún cuidador, pero tardaron demasiado en llegar., contaba el testigo.

Para entonces, Blanca había caído al agua. "El empleado del zoo se limitaba a gritar a Trini". Blanca, que no podía nadar debido a las heridas provocadas por la lucha, finalmente murió ahogada.

Negligencia de los encargados del zoologico, puede ser, pero la naturaleza de un animal no puede ser reprimido de eso no queda duda.

Vía: 20minutos