viernes, 19 de diciembre de 2008

Aparece la Virgen María en la imagen de su cerebro escaneada


Pamela Latrimore, de Jacksonville, Arkansas (EE.UU.), estaba revisando su escáner cerebral cuando su cuñada católica se percató de que tenía a la Virgen María en tu cabeza.

Lo curioso es que Pamela sufre un cáncer cervical. Ella misma ha declarado que cada vez que se mete en el escáner reza, por lo que considera que la imagen encontrada es una señal de que Dios está escuchando sus plegarias. También espera que la Virgen le ayude con las cuentas, dado que ni ella ni su marido pueden costearse el tratamiento que necesita.

No sabemos si realmente es cosa de la intervención divina o si es producto de la fe de Pamela. Pero cualquier creencia es buena si ayuda a luchar.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola...
jejeje llegue aca por el blog de dogguie, porque estas entre las personas que mas escribes jejeje... junto con los demas.. en fin..

Ya cambiando de tema, pues a mi no me parece que sea en si la virgen, pero de que creo en la virgen y en Dios de eso si estoy segura, y pues si ella ora lo mas probable es que se le quite ese cancer, pero por medio de la oracion mas no por la interpretacion de imagenes....
Un beso..
Bye!

Shitara dijo...

si si si una vez se me aparecio en mi sopa! ahh tambien una vez me comi una barra de chocolate y un pedazo callo al piso y formo la imagen! ahh una vez tambien... jajaja

tampoco me parece que sea la virgen... pero esta bueno que la señora tenga fe!