lunes, 19 de enero de 2009

así acabó el ferrari de Cristiano Ronaldo, lo que al parecer dejó huella en el pobre jugador por lo que se ha puesto a hablar mucho en las practicas sobre su extinto ferrari, por lo que sus compañeros ante la pena que daba Cristianito no se les ocurrió mejor idea que regalarle un ferrari de juguete.

Según informa "News of the World", los jugadores del cuadro inglés dejaron aparcado el "nuevo vehículo" de Cristiano Ronaldo junto al Bentley Continental GT Speed que el futbolista maneja actualmente en lugar del auto que destruyó a comienzos del mes de enero.

Los compañeros de Cristiano Ronaldo tuvieron incluso la ocurrencia de colocarle una placa en el que se leía CR7, las iniciales y el número de camiseta que utiliza el jugador. CR tomó de buena manera la broma y pensará donar el carrito a un hospital o a una institución benéfica.

Y como otra curiosidad, Cristiano Ronaldo como todo buen mortal que firma ocn una asseguradora, deberá esperar un año para tener su Ferrari 599 GTB nuevamente. El delantero se encuentra en lista de espera para recibir un auto igual al que estrelló porque el ferrari estaba asegurado para recuperación en caso de accidente.