lunes, 16 de marzo de 2009

Doble de Harry Potter sufrió accidente y queda invalido

No todo es color de rosa en el mundo del cine, y eso lo saben muy bien los que trabajan de dobles de acción, David Holmes es uno de ellos, el trabajaba doblando a David Radcliffe para la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, donde sufrió un accidente el 29 de Enero de este año.

David sufrió una grave caída tras una explosión controlada en una escena de vuelo. Esta madrugada se ha dado a conocer que David no podrá volver a caminar y necesitará una silla de ruedas de por vida.

En el informe final de la junta directiva del hospital han explicado que intentaron reubicar algunas vértebras del cuello de David para que recuperara la movilidad de sus piernas pero esta intervención quirúrgica no ha dado un resultado positivo.

Luego del accidente, las autoridades policiales empezaron a investigar para aclarar lo sucedido, investigación que ya ha concluido para que la filmación de Las Reliquias de la Muerte siga su curso.

vía: Aeromental

1 comentarios:

Albert dijo...

que tragedia mas grande por parte de la familia afectada..no se si pensar que hubiera pasado si hubiera muerto el chico..!..