viernes, 24 de abril de 2009

Los mejores y los peores covers de la historia

Bueno después del post que realize sobre el cover de una canción de Katy Perry me pregunte, ¿cual sería el mejor cover de la historia?, al parecer si han llegado a escoger a esa canción que nos enamora y a la vez homenajea a la versión original.

Para el mejor cover se escogieron dos canciones, totalmente acertadas en las elecciones.

Uno de los mejores covers es “Twist and shout”, originalmente grabada por The Top Notes en la versión de nada más y nada menos que The Beatles.



La otra es Jimi Hendrix y su versión de “All along the watchtower”, original de Bob Dylan. Aún después de tiempo no sale el que pueda superar a Hendrix.



Pero como todo no es color de rosa hay algunos covers que son un sacrilegio total o sino preguntele a Celine Dion que junto con Anastasia hicieron "el peor cover de todos los tiempos".

Esto fue en un show en Las Vegas, la cantante franco-canadiense cometió el peor insulto al aparecer en el escenario tocando la air guitar y "rendir" tributo o destruir el clásico tema de AC/DC: You Shook Me All Night Long, bueno la lista de covers no es muy grande así que debió de haber sido así.



Después de verlo creo que hay canciones que de hecho nunca deben entonarlas ni las mejores cantantes, regresa a tus baladas Dion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:S ssja aver como hago para no insultarte loq sea q eres ignorante , acaso no oyes co mo suena este tema ? eres sordo o enfermo un gran tema de ac/dc entonado por otra gran musica suena fenomenal de pana suena bello psssss <3 ame este video q uqe hermosa dion

ritchert dijo...

Si lo oigo por eso lo reafirmo ^^