domingo, 31 de mayo de 2009

Por fin se acabaron los Britain's got Talent y al final Susan Boyle no ganó T_T

Acabaron los Britain's got Talent y creo que con injusticia, al final Susan Boyle no llegó a ganar, lamentablemente porque al parecer la decisión del jurado pesó mucho más que los votos del público, es una lástima, ya que los chicos de diversity, al final los ganadores, son un grupo de baile, y si se supone que buscan "talentos" y Susan entraba en eso, una coreografía preparada tomará tiempo dependiendo de la habilidad de sus integrantes, pero al final cualquiera podría realizarla, que alguien cante con la potencia de Susan Boyle, no lo creo tendrías que operarte las cuerdas vocales XD. Bueno es mi forma de pensar. A continuación la presentación de Susan Boyle.


final -Susan Boyle

Cuando Simon mencionó su paso por USA creo que ya estaba dicho que el voto de Simon no iba a ir por ella. A continuación el video de Diversity los ganadores.


Final diversity los ganadores

ahi que aceptar que estuvo super la presentación, especialmente cuando imitan a los jurados, esa es única.


el tercer lugar Julian Smith

Como anecdotico el tercer lugar Julian Smith, facil podría lanzar un disco con esas canciones tranquilizadoras. (no es broma lo que pienso)



los resultados finales

Después de todo cada año se ven que los números son más elaborados, pero tan elaborados que me hace pensar si este show no habrá sido preparado con anterioridad. Bueno aunque al final Susan perdiera, después de lo que ha vivido en estos dos meses trabajo y contratos no le van a faltar.