jueves, 28 de mayo de 2009

¿quieres comida gratis? ve a Mc Donalds

El humorista Remi Gaillard nos enseñará como comer gratis en Mc Dolnalds, la verdad parece un ¿truco?(mejor dicho un robo) lógico, el video tiene subs en ingles por lo que le dejo la traducción abajo.



"Hola, voy a enseñaros un pequeño truco para poder comer cuando no tienes dinero. Veréis que es muy fácil, sólo tenéis que ir al McDonalds. Aseguraros de que estáis entre dos coches, ese es el primer paso. El segundo paso es ir a la primera ventanilla, y tan simple como decir que no tienes dinero y que no pediste nada. Entonces esperas y deseas que el conductor de detrás estuviera muy hambriento".

- "Hola, no pedí nada. No tengo dinero, así que voy a seguir mi camino. Gracias, adiós."

- "Ahora tenéis que esperar a que el conductor de detrás haga su pedido porque vamos a coger su comida. Por lo general, a esta hora, tendréis un gran menú, y a mediodía también. Veo que ella está ya tecleando, así que voy a ir a la segunda ventanilla, y espero que esto funcione. Así puedo mostraros... Atención! Allá vamos! Y ahora sólo tenemos que esperar. Sólo esperar, desgraciadamente. Gracias, hasta luego! Así es como funciona el McDonalds."

vía: internetsonlospadres