miércoles, 1 de julio de 2009

16 años después: Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él

Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.

El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

Con la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site larazon.es.

Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".

Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.

La noticia puede cambiar la imagen de Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante todos los años perdidos.

vía: eluniversal.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ese chino deberian meterlo preso por calumnia que desgraciado el y su papa cuanto daño le hicieron a michael malditos ellos y michael dios lo tenga en la gloria

mazan dijo...

Es na lastimas que su conciencia haya surgido tantos anios despues, dicen que mas vale tarde que nunca, mas habria sido valioso lo hablara antes, que el se fuera en paz, debio haber sido terrible su decepcion despues de ayudarle a esta gente, ver como lo hundian despues detrabajar tanto. Y con este tipo de pesonas a su alrededor, con este tipo de traiciones tachaban a michael de "raro"? y excentrico?...esqu en el mundo no hay comrpension paara la bondad... Mazapan.blogspot.es

Andromeda_Erick dijo...

El no tiene la culpa, al que le deberia de meter una ***** dentro del **** para que aprenda es al papa, que no tenia escrupulos y le importo levantar calupnias con tal de sacar provecho.

Deberia de mandarlo a la carcel para que ahi se encarguen de hacerlo todo lo que el invento que hizo Michael con el hijo... para que aprenda!

Arghhhhh!!!

Anónimo dijo...

HOLA SE MUERAAAAA EL TAL Jordan Chandler Y Q MUERA COMO PERRO POR HACERLE TANTO DAÑO A MICHAEL IDIOTA DESPUES D MUERTO SE DISCULPA POR SU CULPA MURIO Y LO DJARON CASI POBRE, CUANTO DBIO D SUFRIR CON TANTA ACUSACION FALSAAAAAA MUERTE A Jordan Chandler Y SU PADRE DSGRACIADOS...!!

Anónimo dijo...

ahora viene a decir la verdad despues de todo el sufrimiento q le causo a michael, todo por la plata.
q porqueria de personas.
nose si no culpar mas al hijo q al padre el padre lo obligo pero el ya era lo suficientemente grande como para darse cuenta de lo q hacia , no puedo creer tantos años sin decir nada, espero q lo sienta tanto como dice. ahora bancatela si algo te pasa, o si te insultan te lo tenes bien merecido, mereces mas q eso mereces MORIR! todo lo q le paso despues a michael en parte fue por culpa tuya! lo difamaste por todo el mundo,lo peor es q la gente se lo creia, el daño psicologico es el peor de todos.

Anónimo dijo...

DIOS MIO por eso siempre crei en michael siempre y ese chamakito lo k hay k hacer es meterlo a la carcel por k el no hablo antes de k se muriera pero el y su papa deberian podrirse en la carcel y ahora todos sabran la verdad por k hubieron muchas gente k lño acusaban en pelicula,donde kiera habora se callaran su maldita boca

Anónimo dijo...

que pendejo hijo de re mil puta este
michael, te amo!

Anónimo dijo...

Que lastima que este chico hablo ahora. A pagar por esa calumnia el y su padre. Devolver lo que le dieron y que le quiten mas por boca bajos.

Anónimo dijo...

ese xibolo es una persona muy mala ojala k todo le vaya mal x hacerle tanto daño a michael jackson k estupido k despues k se muere M.J pide disculpas deberian meterlo preso a el y a su padre

Anónimo dijo...

ojala k le pase cosas malas k le vaya todo mal x culpa de ese desgraciado casi dejan en la quiebra al rey del pop k horrorr de persona deben devolver el dinero xk no les pertenece

Anónimo dijo...

que hijos de puta el padre deben de llevarlo a la silla electrica gringo maldito de mierda todo lo de ellos es una demanda para sacarle la plata y vivir como reyes a cuesta de la gente que lo hace bien michel jackson es un rey y esos maldito son basura

Anónimo dijo...

hola... yo soy un gran fans de Michael Jackson... y cuando me entere de esto no lo voy a negar la rabia que me poseio fue inmensa... ahora pensandolo mas frio... yo creo que la familia deberia de denunciar al padre de chandler... puesto que el aunque ahora es mayor de edad... actuo fue por influencia de su padre.. no sabia lo que hacia... pero en cambio el papa si que sabia lo sucio que estaba jugando... daño a reputacion de Jackson y mucha de la gente lo juzgo muy mal por la culta de un imbesil sin escrupulos... lo que yo pienso es que la familia deberia de demandar al padre de chandler y hacerlo que pague cada centavo que le quito a jackson...