viernes, 14 de agosto de 2009

El día de los zurdos

El día de ayer fue un día especial para 650 millones de personas en el mundo, yo incluido, así es zurdos del mundo el 13 de agosto es el Día Internacional de los Zurdos.

Aunque este post lo usaré para protestar contra todos los padres que alguna vez intentaron cambiar a sus hijos cuando se daban cuenta que eran zurdos, a mi al menos me obligaron a escribir con la derecha, comer con la derecha, cortar con la derecha, etc. pero yo siempre terco fui un zurdo fiel y lo seré hasta el final, ser zurdo no es un delito, así que padres no cambien a sus hijos zurdos.

Dicen que los zurdos son personas creativas e inteligentes, al menos muchas personalidades en la historia lo demuestran:

Algunos zurdos famosos son: Bill Clinton, Matthew Broderick, Robert DeNiro, David Letterman, Jay Leno, H.G. Wells, David Byrne, Kurt Cobain, Rafael Nadal, Billy Corgan, Jimi Hendrix, Paul McCartney, Phil Collins, Robert Redford, Jerry Seinfeld, Osama Bin Laden, Hugo Chavez, George Bush padre, Rafael Nadal, Manu Ginóbili, Beethoven, Jim Carrey, Julia Roberts, Einstein, hasta Adolf Hitler, en la imagen el zurdo de Springfield, Ned Flanders.

Así que zurditos, más allá de la discriminación, hay que disfrutar el hecho de ser zurdos, feliz día zurdos.

1 comentarios:

Todos somos hojas de una sola rama y las ramas de un solo árbol dijo...

Hola, lo importantes es amarnos los unos a los otros, los prejucios solo se crean en la mente... no existen.