martes, 22 de septiembre de 2009

Un día con la gripe AH1N1


Primero ante todo disculpenme por tener la página tan descuidada todos estos días (incluso el header debe de cambiar, sorry MJ).

bueno al grano, desde el día domingo empezé a sentir malestares musculares (de donde si no hago deportes :P), dolores de cabeza (gracias laptop) pero de ahi nada grave, como siempre ante mi clásica costumbre dije: "esto ya me pasará" (siempre me pasa).

El lunes fui normal a mi trabajo pero me continuaban los malestares y parecía que me iba a dar fiebre, dije "con un panadol se me pasará", acabando el día me había bajado la temperatura pero igual hoy amanecí peor.

Cuando me intenté medir la temperatura con el termometro en la boca, sentí tanto asco que fui corriendo al baño para descargar el sudado de corvina, el seco de cordero y .. ustedes me entienden, entonces me di cuenta que "esto nos se me pasará así nomás".

Al instanté fui al hospital, llegué como un zombie más que como persona conciente, al entrar al consultorio me preguntó los síntomas, después de es AH1N1"

Lo primero que se me pasó por mi cabeza fue "WTF", después el médico solicitó a su asistente que estaba afuera tomando los controles a los demás pacientes el documento:

D: Señorita paseme "el formato"
A: Doctor ¿cual formato?
D: el formato cuando se presentan los "casos especiales"
A: ¿cual formato doctor?
D: EL DE LA PORCINA PUES

Para qué lo dijo asi desde el consultorio se escuchó un mutis total de los pacientes que estaban en espera, me causó gracia más por sus caras que les vería cuando saliera, al final el médico completó "el formato", me dió muchas recomendaciones y que enviará a un familiar a recoger los medicamentos que el ministerio me brindará en estos días mientras tanto tengo que estar 7 DÍAS DE AISLAMIENTO, y ahora ¿donde me aislo?.

Cuando llegué a mi casa (vivo en alquiler) tenía que contarles a los propietarios, lo primero que me pidieron era que no me quedará ahí y que vaya a mi casa que queda en provincia, DIABLOS un lugar menos.

Llamé a mi trabajo, dicho sea de paso ahorita estabamos acabando justo un proyecto importante y yo era una parte importante por ser el promotor de este, mi jefe dijo,:"sacrificate nomás, mejor no vengas ya que prefiero eso a que me acabes contagiando a la gente".

Pregunté a mi tía que vive algo alejado de la capital y lo primero que dijo fue :"AQUÍ NI VENGAS "

Así que mañana, caballero nomas tendré que regresar a mi casa en mi ciudad natal donde tendré que estar aislado, eso significa dos cosas: por fin tendré vacaciones =) pero sin internet =( (ahorita estoy en una cabina ... shhh).

Esto es tambié una excusa para decir que por lo menos hasta la proxima semana no colgaré nada en el blog, tomaré más que como un aislamiento, una razón para hacerla feliz a mi madre que hace tiempo que no paso más de 1 día junto a ella hace tiempo.

Aunque al final creo que esto no pasará de una simple influenza, hoy me sentí como todo el mundo me discriminaba por la gripe de moda.