miércoles, 28 de octubre de 2009

hijo se reeencuentra con su padre después de 16 años y este le roba a la esposa

Esta si es una verdadera historia de locos. Andrew Smith, un inglés de 38 años de edad, logró reencontrarse con su hijo al que no veía en 16 años, Ben Smith (18), quien fue separado de los brazos de su padre a los dos años, cuando Andrew se divorció de su madre, pero esta historia no acaba en un bonito reencuentro sino en una sacada de vueltas total.

Dawn Smith, de 34 años y la nueva madrastra de Ben, al parecer terminó flechada por su "hijo" y para variar Ben también sentía lo mismo, Ben y Dawn iniciaron un apasionado y furtivo romance que ahora decidieron sacar a la luz, quieren tener un hijo y hasta han hablado de matrimonio.

“Ha sido duro para mi padre perder a su mujer como ella, pero ante el amor nada se puede hacer”, dijo Ben al tabloide británico al que muy suelto de huesos también dio detalles de cómo comenzó la relación y hasta la primera vez que tuvieron relaciones sexuales. “Los dos sabíamos que lo que hacíamos estaba mal, pero se sentía tan bien. Ese día cambió nuestras vidas para siempre”, declaró.

Dawn tuvo que contarle lo sucedido a su esposo cuando quedó embarazada de Ben y como era lógico se armó un gran alboroto. La mujer y su novio-hijastro dejaron la casa y se fueron a vivir a un departamento. Dawn tuvo problemas durante la gestación y perdió al bebe, pero ambos no descartan tener un hijo pronto. “Hemos estado juntos casi un año y sabemos que estaremos juntos para siempre”, concluyó.