lunes, 14 de diciembre de 2009

Determinan el tiempo para la impaciencia

Un estudio realizado por la empresa de telefonía inglesa Talk Talk reveló que las personas consideran que ya esperaron demasiado después de 8 minutos y 22 segundos.

En el estudio señalan que, en el caso de las páginas web, los usuarios no toleran que se demoren en cargar más de 3 minutos y 38 segundos, tampoco soportan que los hagan esperar en el teléfono más de 5 minutos y 4 segundos.

Además, las personas no soportan que los hagan esperar en un restaurante más de 8 minutos y 38 segundos para servirles, ni que la respuesta de un mensaje de texto llegue 13 minutos y 16 segundos. Por lo que en promedio una persona se cansa de esperar después de 8 minutos y 22 segundos.

El estudio, realizado entre más de 2.000 usuarios, señalan que estos tiempos determinan el punto de impaciencia o el momento en que la persona pierde los estribos y se cansa de esperar. El por qué de tanta impaciencia tiene su explicación – según la investigación – en Internet debido a que “la velocidad del mundo on line nos hace menos dispuestas a esperar ciertas cosas fuera en el mundo offline”.

vía: Peru21.pe