Un estudio realizado por la empresa de telefonía inglesa Talk Talk reveló que las personas consideran que ya esperaron demasiado después de 8 minutos y 22 segundos.
En el estudio señalan que, en el caso de las páginas web, los usuarios no toleran que se demoren en cargar más de 3 minutos y 38 segundos, tampoco soportan que los hagan esperar en el teléfono más de 5 minutos y 4 segundos.
Además, las personas no soportan que los hagan esperar en un restaurante más de 8 minutos y 38 segundos para servirles, ni que la respuesta de un mensaje de texto llegue 13 minutos y 16 segundos. Por lo que en promedio una persona se cansa de esperar después de 8 minutos y 22 segundos.
El estudio, realizado entre más de 2.000 usuarios, señalan que estos tiempos determinan el punto de impaciencia o el momento en que la persona pierde los estribos y se cansa de esperar. El por qué de tanta impaciencia tiene su explicación – según la investigación – en Internet debido a que “la velocidad del mundo on line nos hace menos dispuestas a esperar ciertas cosas fuera en el mundo offline”.
vía: Peru21.pe
0 comentarios:
Deja tu marca de mortal en esta entrada