miércoles, 13 de enero de 2010

Muse burlandose del playback

Revisando la web me encontré con un hecho muy curioso, El grupo Muse por el mes de septiembre se presentó en un programa italiano, al parecer a los chicos les obligaron a hacer playback, algo que para Muse no es de su agrado, así que fueron al programa e hicieron el playback, el problema era que los miembros del grupo no estaban en el lugar que les correspondía ya que Matt, el vocalista, cambió lugar con Dominic, el baterista , lo curioso es que nadie se dió cuenta de ello. Una forma muy divertida de mandar al diablo a playback.


la noticia


el "playback"


Muse - Uprising

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos