jueves, 28 de enero de 2010

NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO

Me disculpo por todo este tiempo que practicamente he dejado abandonado el blog, pero también por el tiempo que lo seguiré abandonando.


Una persona llega a un momento en donde tiene dos cosas y debe ponerlas en una balanza, bueno me ha llegado ese momento y debo poner todo mi esfuerzo en algo lo cual me generará grandes beneficios en el futuro, por lo que el blog tendrá que esperar a que acabe el tiempo que me tomará realizarlo, después de eso volveré a mi ritmo normal y continuaré posteando.

Este no es el cierre del blog, sino solo un tiempo de espera a mi retorno.

Gracias a las personas que me han seguido y solo me queda decir hasta luego.

PD: si alguien se ofrece de voluntario para postear las noticias tipo que se presentaba en este blog solo mandeme un mail para que pueda hacerlo.


una canción acorde al momento :P

1 comentarios:

Aero dijo...

He intentado contactar por el correo que tienes en el tablón...
Yo me animo a seguir el blog...
Pues eso ^^ xD