sábado, 6 de marzo de 2010

Heavy Rain - PS3


Un asesino anda suelto. Todas sus víctimas son niños en torno a los 10 años, todos desaparecen de repente y a los 4-5 días se les encuentra en un descampado con una figura de Origami y una orquidea, además, todos murieron por ahogamiento en agua de lluvia.
Heavy Rain es un juego centrado en hacer que el jugador a través de sus decisiones desencadene en un final beneficioso para el personaje o drástico.
Sus protagonistas son 4:
-Ethan Mars: Ethan era un hombre feliz, casado y con dos hijos, pero un día, uno de sus hijos murió en un accidente de tráfico, tras eso, la vida de Ethan se convirtió en un infierno, se separó de su mujer, y su otro hijo desapareció en misteriosas circunstancias.
-Madison Paige: Madison es fotógrafa y vive en el centro de la ciudad, sufre constantes problemas de insomnio y aparentemente no tiene ninguna conexión con el Asesino del Origami, aunque pronto se verá involucrada en esta oscura trama.
-Norman Jayden: Jayden es un investigador del FBI, Jayden porta unas gafas que se llaman ARI, capaces de transformar su visión en una realidad virtual. Jayden es adicto a una droga ficticia llamada triptocaína, que intenta dejar, pero que le provoca fuertes ataques debido al síndrome de abstinencia.
-Scott Shelby: Shelby es detective privado y trabaja en el caso del Asesino del Origami. Shelby es asmático y tiene mucho sentido de la compasión y el honor, aunque a veces piensa que podría hacer más de lo que de verdad hace.

Además a lo largo del juego con pulsar un botón podremos ver las sensaciones del personaje, el acabado gráfico es espectacular, y muchas más opciones que hacen calificar a este juego con un 8 como mínimo. El trailer por supuesto: