jueves, 6 de diciembre de 2007

ESTO NI EN ANIMAL PLANET LO VEN(VIDEO)

siempre vi las clásica persecuciones de los leones, pero nunca vi algo parecido a esto, miren el video y sabrán a lo que digo, aunque no lo crean la cría de búfalo vivirá(spoiler)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente video, es increible el desenlace.

Unknown dijo...

Muy bueno. Vale la pena volver a verlo.

Anónimo dijo...

De :Zuleima

Los felicito para mi este ha sido uno de los mejores videos donde con claridad se puede apreciar el instinto animal y la lucha por la supervivencia en realidad es 100% recomendable.....

Anónimo dijo...

increiblee :o el bufalitoo pobre se lo comian los leones o ell cocodrilo pero sobrevivio :D yy las presas se convirtieron en depredadores jaja :p mui buen video

Anónimo dijo...

LUIS ES UN EXELENTE VIDEO LOS FELICITO SIGAN ADELANTE SE QUE LOGRARAN HACER OTRO MEJOR Y ESTARE ATENTO PARA ELLO CHAU

Anónimo dijo...

bueno..si no lo mataban los leones y el cocodrilo, una infección lo puede terminar...ecepto que sea un bufalo inmortal

Anónimo dijo...

Excelente. Se nota que en el mundo animal las cosas están cambiando. Pronto también será así en el mundo humano. Superaremos el miedo que nos han metido en los cuerpos de mortales, y entonces correrán los depredadores entre nosotros.

Estimulante este vídeo. Gracias por referenciarlo.

Observen con atención como reaccionan los búfalos, como hay una línea invisible que el miedo mantiene, y como hay algo en ellos que les hace no ceder, sino ganar milímetros hasta que se dan cuenta que son más grandes, más fuertes, mejor preparados y en mayor número.

Búfalos pacíficos. Gente como nosotros.

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy regular muchas gracias, yo solamente les escribo a ustedes para saber si ustedes tienen contacto con animal planet, pues si es asi diganle gue como yo hago para abrir un juego porgue intente abrir tres juegos y no se abrieron, tambien les escribo para decirle gue pongan mas videos sobre animal planet, mi correo electronico es djguilledelahoya80@gmail.com.

Anónimo dijo...

muy buen video me gusto mxoo sobretodo la supervivencia del pequeño bufalo increible

Unknown dijo...

Edna's
Eso es algo que deberiamos aprender mas los humanos, nunca dejar de ayudarnos,en lugar de estarnos atacando, solo en unidad es como podemos salir adelante de cualquier conflicto por mas grande que sea.
Bravo por los bufalos, mis repetos.

Anónimo dijo...

hola este video estuvo fabuloso, me encanto y sobre todo no me imajino como logro sobrevivir es pequeño bufalo. pero bueno todo en la vida es posible. yohaan

Anónimo dijo...

El hombre siempre aprende de la naturaleza y no cabe duda que la unión hace la fuerza, no hay enemigo invencible.

Ahmad Halim Sholeh dijo...

wow...amazing...most fauna in habit ....