jueves, 6 de diciembre de 2007

A PUERTAS DE LOS FINALES , COMIENZAN LAS AMANECIDAS Y ME DA MI ATAQUE DE LOCURA T_T

bueno estoy a puertas de mis finales en una Universidad Nacional en Perú, la cual felizmente no se le ocurrio hacer huelga este año, porque los profesores de otras han parado por casi 4 meses, ahora lo clasico de todos los ciclos es comenzar las amanecidas ydesvelarse, lo cual es comun cuando intentas hacer las cosas a ultima hora, no es mi caso pero igual me gusta prevenir, pero casi siempre lo hacia me amanecia por dejar las cosas al ultimo, y me doy cuenta que es algo comun de lso peruanos dejar las cosas al ultimo, ahora seguro que las compras navideñas tambien seran el dia 24, yo voy a armar mi nacimiento el dia 24, voy a esperar el 24 para comprar algun regalo de seguro, asi como muchas cosas en el Perú se dejan a ultima hora, tanto presidentes, Profesionales, Estudiantes, etc etc etc, dejamos las cosas a ultimo minuto, por eso es que estamos en la crisisen la que estamos, pero ¿porque las dejamos a ultimo minuto? me puse a pensar y creo que es por otro defecto comun en el peruano, el conformismo.

El conformismo es algo comun entre los peruanos, siempre conformandonos con cualquier resultado, un buen ejemplo es el futbol ahora ultimo que jugamos contra Brasil, emocionados por el empate, claro es Brasil, pero no quitaba que era un mal resultado, porque conformarse con un p*to empate, mi querido presidente que siempre tiene que buscar las migajas de los inversionistas, todo para que se queden aunque paguen menos tasa de impuestos que un espectaculo de cualquier indole, haciendo que ellos se lleven todo el dinero y dcjando miserias y limosnas a nosotros, si tan solo el peruano pensara en las consecuencias de sus actos , pensara en los resutlados que ello trae, no dejaria las cosas al ultimo, no estudiaria 5 minutos antes de un examen pensando que en 5 minutos se te van a entrar las 40 hojas y 20 formulas que tenias que memorizar, no esperariamos hasta ultima hora para hacer la cola de un tramite, vacunar a tu perro, viajar al extranjero, buscar una profesion, ser alguien , todo a ultima hora.

Escribi m*erda y media pero que ch*cha es parte de las cosas que me pasaron por la mente aunque me hubiera gustado armar mejor el articulo pero al diablo, lo mejor sale al momento :D