domingo, 30 de diciembre de 2007

MURIO FUTBOLISTA ESCOCES PHIL O'DONNELL JUGANDO UN PARTIDO

Phil O'Donnell, centrocampista y capitán del Motherwell de Escocia, murió el sábado a los 35 años después de haber sido hospitalizado tras desplomarse sobre el césped en pleno partido de la liga escocesa de fútbol contra el Dundee United, anunció el presidente del club, Bill Dickie.

Phil O'Donnell tenía 35 años. Había jugado cientos de partidos a lo largo de su prolongada carrera. En junio de 2007, inició su última temporada en el club de su vida, donde debutó en 1990, con sólo 17 años.

El futbolista se acercaba a la hora de retirarse y poner fin a un largo recorrido jalonado de lesiones, durante el que también defendió los colores del Celtic Glasgow y del Sheffield Wednesday y fue internacional con Escocia en una ocasión.

Esto se suma este año al fallecimiento del defensa del Sevilla Antonio Puerta el cual murió el pasado 28 de agosto, a los 22 años el se desplomo en un partido de la liga, vi el partido en vivo y el tipo se fue al piso de la nada, pero se levanto y fue cambiado inmediatamente, pero falleció en el hospital 3 días después.

fuente: AFP


UN VIDEO HOMENAJE REALIZADO PARA 4 FUTBOLISTA FALLECIDOS INCLUYENDO A PHIL O'DONNELL