domingo, 30 de diciembre de 2007

LOS MEJORES VIDEOS YOUTUBE 2007

Recien me da tiempo para postear la noticia, los videos de este año 2007, no ha sido una eleccion tan vistosa como la del año pasado pero los videos no son nada malos

Los vídeos no fueron elegidos sólo por las millones de veces que fueron vistos en YouTube, la clasificación tiene en cuenta los más compartidos, los más comentados, los mejor calificados, y su popularidad general para determinar cuáles eran aquellos de los que la gente hablaba más.
Bueno, el tercer mejor video corresponde a uno elaborado por una chica que busca que uno vote por el candidato presidencial demócrata Barack Obama, una buena estrategia para atraer la atención.

LA CHICA OBAMA

el segundo mejor video si que es uno muy bueno, es la parodia de Chris Crocker con el video Leave Britney Alone, donde se queja de que mucho acosan a britney con la prensa, buen video.


LA PARODIA DE CHRIS CROCKER

el mejor es sin duda este video que ya habia colocado en un post anterior, el video se llama Battle at Kruger y de verdad que el tipo tuvo mucha suerte estar en el momento preciso de este echo

Nada mal los videos pero para mi este sera el mejor video de todos los tiempos :D