sábado, 23 de febrero de 2008

Fallece el actor Rubens de Falco, el padre de Isaura

La ultima versión de Isaura fue la ultima novela que dejo que me atrape XD, fue una gran novela, donde el que hacia del comendador Almeida era Rubens de Falco, este actor que en la antigua versión hizo nada mas que a Leoncio, el villano de la historia, siendo esta conocida como la mejor novela brasileña de todos lostiempos y dándole a Rubens la fama del mejor villano de las novelas brasileñas.

Bueno, lamentablemente Rubens de Falco falleció el viernes de un infarto en un hospital de Sao Paulo. El artista estaba internado en el Centro Integrado de Asistencia al Anciano, de su natal ciudad de Sao Paulo, donde se recuperaba de un accidente cerebro vascular sufrido hace casi dos años.

De Falco trabajó en más de 20 telenovelas, incluyendo además "Los inmigrantes" (1981), "Gabriela" (1975) y "Memorial de María Moura" (1994).También trabajó en varias películas, entre ellas la exitosa "Pixote", del argentino-brasileño Héctor Babenco, y las venezolanas "Macho y hembra" (1984), de Mauricio Walerstein, "La hora Texaco" (1985), de Eduardo Barbarena, y la cubana "Un Hombre de éxito" (1985), de Humberto Solás.

Una gran pena ya que, aunque solamente lo vi en una sola novela, su trabajo como el comendador quedo marcado para siempre.


fuente: eluniverso