jueves, 27 de marzo de 2008

Transexual varón queda embarazado

No es un hombre, es un transexual varón, en el pasado Thomas Beatie fue una mujer, bueno "El" quedo embarazado de cinco meses y el próximo verano dará a luz a una niña después de varios intentos por quedarse embarazado y pese a la oposición de la comunidad médica y sectores conservadores de la sociedad estadounidense.

Lógicamente, Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operación para extirparse los pechos y a un tratamiento de testosterona, decidió conservar sus órganos reproductores femeninos. El mantener su útero a salvo le permitió hacer lo que su compañera sentimental desde hace 10 años, Nancy, no podía debido a una endometriosis.

Así, hace un año Beatie acudió a un centro de inseminación artificial para cumplir con su sueño y el de su pareja. “El embarazo es una sensación increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre”, resume.

Después de un año de negativas de una decena de doctores consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito. “Cuando mi hermano supo de la pérdida del feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido”. La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.

fuente: cronica.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas muchas y miles de felicidades... el amor es amor ya sea en tre hombre mujeres o transexuales al fin y al cabo es amor y cre que es el mas puro pero a la ves puede ser el mas doloroso solo sean felices y aduquen a si hija de la mejor manera posible, se que seran padrex exelentes, de nuevo mil millones de felicidades y ojala que todo salga bien...

Anónimo dijo...

Increible, no lo puedo creer aun...
Es caso unico, y muy dificil para el matrimonio, esto provocara un maremoto de comentarios,aun asi los felicito y que la niña salga sana ante todo, cuidenla y sean felices