domingo, 11 de enero de 2009

Disfraza a su novia como su abuela para sacar plata del banco

Un chileno disfrazó a su novia como una mujer de 65 años -con un atuendo que incluyó una máscara de látex-, para hacerla pasar como su abuela y así retirar de un banco unos 8.000 dólares, pero fueron descubiertos debido a lo burdo de la caracterización, según la policía.


La pareja concurrió el martes a un banco de la cuidad de Talcahuano, en el sur de Chile, con el fin de hacer efectivos dos vales por 3.000 y 5.000 dólares inscritos a nombre de la abuela, que se encontraba de vacaciones en Venezuela.

El nieto, Konrad Escarrashi, de 32 años, caracterizó a su novia de 30 años como su abuela, para lo cual utilizó una máscara de látex y ropas que pertenecían a la anciana. La muchacha intentó imitar los movimientos oscilantes de una mujer mayor, pero no logró convencer ni al cajero ni a los demás clientes del banco. "La muchacha claramente se veía como alguien de treinta años. Fue todo muy burdo", relató un testigo.

Al percatarse del engaño, personal del banco llamó a la policía y ambos jóvenes fueron detenidos en el mismo lugar. El miércoles. los dos fueron formalizados por uso malicioso de instrumento público, usurpación de identidad y estafa. Ambos se arriesgan a ser condenados a una pena de cárcel de hasta tres años.

vía: yahoo