sábado, 28 de marzo de 2009

Alfie: papá a las 13 años resultó que no era el padre

por mediados de febrero, Alfie Patten de 13 años fue noticia porque se convirtió el padre imberbe, pero ahora resulta que Alfie no es el padre biológico de su supuesta hija.

Según informó ayer el diario británico Daily Mirror, su novia Chantelle Stedman, de 15 años, le puso los cuernos descaradamente: según el rotativo, las pruebas de ADN descartan que Patten, de 1.20 metros de altura, sea el padre de la pequeña Maisie.

Estos exámenes fueron recomendados luego de que varios muchachos se vanagloriaran de haberse acostado también con Chantelle.

EL CASO: Chantelle quedó embarazada a la edad de 14 años porque olvidó tomarse la píldora. En aquel entonces, afirmó que Alfie, de 12 años, era “el único chico con el que había estado”. Ambos estaban en contra del aborto y, en un principio, trataron de ocultar el embarazo a sus padres.

Sin embargo, con el paso del tiempo, a la madre de Chantelle no le pasó desapercibida la barriga de su hija. Así, el joven Patten pensó: “llegaron los problemas”. “Queríamos quedarnos con la bebé, pero estábamos preocupados por cómo reaccionaría la gente”, explicó. Aunque no tenía idea de lo que significaba ser padre, el menor aseguró en febrero, después de que naciera Maisie, que sería bueno y se preocuparía por ella.

Poco después, los rumores destrozaron el ilusorio idilio. Con el paso de los días fue saliendo a la luz media docena de adolescentes que afirmaba haberse acostado con Chantelle. Pero la novia lo negó todo: decía que había perdido su virginidad con Alfie y que solo lo quería a él. También el adolescente declaró que llevaba dos años seguidos con Chantelle: “Tengo que ser el padre”.

EL EXAMEN. Sin embargo, según el Daily Mirror, Chantelle confesó poco después a su hermanastra Jodie que, en realidad, el padre podría ser cualquiera de los otros chicos con los que se había acostado en la casa de sus padres, en Eastbourne. Fue su madre quien le aconsejó que mantuviera la versión de Alfie, añadió el rotativo.

En algún momento, al menor engañado debieron corroerle tanto las dudas que decidió someterse a un costoso test. “No sabía qué eran las pruebas de ADN hasta que mi madre me lo explicó. Te ponen una pelotita de algodón en la boca y te dicen si eres el padre o no”, sentenció, desilusionado.

vía:peru21.pe