jueves, 26 de marzo de 2009

Manga Completo de Hellsing

Así como sucedió con el manga de Elfen Lied, ahora les traigo otro manga que ahora último acaba de concluir, una de las mejores historias de vampiros de los mangas, y también creo que la más sangrienta, como debe ser, me refiero a Hellsing. Escrita e ilustrada por Kouta Hirano.

Sinopsis:

La historia se sitúa en Inglaterra, donde la organización Hellsing lucha desde tiempos antiguos contra los vampiros la cual está dirigida actualmente por Integra Fairbrook Wingates Hellsing.

El arma secreta de la institución curiosamente es un vampiro, el más fuerte de todos: Alucard, de tremendos poderes que ha servido de generación en generación a la organización Hellsing y que no dudaría en dar su vida por ella. En una misión, Alucard se encuentra con un Vampiro que ha arrasado todo un pueblo, y que ha convertido sus habitantes en ghouls, cumpliendo con la orden de destruir al vampiro original, se encuentra con una mujer policía llamada Seras Victoria, la cuales usada como escudo por el vampiro para que Alucard no pueda matarle. Alucard, manteniendo su sonrisa burlona, le pregunta a la joven si es virgen. Ella responde que si, y a continuación una bala de plata, disparada por Alucard, cruza su pecho. El vampiro, que se protegía detrás de ella, muere. Seras se desploma en el suelo, sintiendo que su vida también se desvanece, pero Alucard le pregunta que si quiere continuar viviendo. Esta responde que si, y a continuación, Alucard clava sus afilados colmillos en el tierno y débil cuello de Seras, para así devolverla a la vida, pero está vez como una vampireza. Ya convertida en vampiro, entra en la organización Hellsing junto a Alucard y dando inicio a múltiples aventuras y guerras contra la organización Millenium y el escuadrón 13 del Vaticano llamado "Iscariote".

Una verdadera obra de arte, dibujos impresionantes, llena de mucha acción continua, mucho humor y claro, sangre en cantidades industriales.

Muchos conoceran a Hellsing por la serie de anime realizada por el estudio Gonzo pero la historia del anime solo abarca el primer volumen y parte del segundo (los primeros 8 capítulos le resto no aparece en el manga), así la mejor parte de la verdadera historia no la conoceran hasta que no lean el manga completo.

bueno si quiren entrar en calor con la serie les dejo unas escenas que grafica lo sangriento que es (hellsing ultimate las últimas ovas) y por último aunque sea inutil recordarlo NO ES UNA HISTORIA PARA NIÑOS ^^ (se que no haran caso pero se los advertí al menos)



13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el aporte viejo uno de los mejores anime solo me falta el manga.. ya descargando.. de nuevo gracias..

Anónimo dijo...

Esta bueno el manga pero rompe las bolas que los fan subs manchen el manga con sus creditos, a diferencia de los gringos que lo traducen y los dejan limpios y los creditos los dejan en una imagen aparte

ritchert dijo...

wow el blog sigue vivo XD, pense que no existia hahaha, bueno con respecto a eso de los credito hice lo posible con borras ciertos creditos, se que es una falta de respeto al fansub, pero es cierto, sería preferible que lo coloquen en una hoja aparte, bueno el fansub del manga era divine punishment, algo asi

Anónimo dijo...

o que bien gracias por el aporte, se agradece,definitivamente los mangas son otra onda :) :buenpost: saludos.atte: carolina

kiara dijo...

mil gracias por los mangas!

PD: creo que el link 3 se cayo.

Anónimo dijo...

Groso

KuroiTsuki dijo...

thanxxzz!!!
en verdad me sorprendi lo facil q lo encontre... :3
pense q tendria q estar media hora buscando!! xDD

solo un detalle! el link del tomo 3 se callo!!

ritchert dijo...

Arreglado, gracias por el detalle, me sorprende aun tener visitantes por acá XD

Anónimo dijo...

Me descargue el primero y esta genial un poco diferente al anime.No creia encontrarlo tan rapido gracias men!!

Musa dijo...

gracias por el aporte ya tenía mucho q lo buscaba...Alucard es el mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias viejo quisiera saber si el anime por que cambio de la ova 9 a la 10 y si sabes como conseguir los demas ovas

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, estaba buscando el manga y no lo encontraba. genial.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte genial historia