jueves, 25 de junio de 2009

Falleció Farrah Fawcett, un angel al cielo .. y también Michael Jackson???

Una mujer que estos últimos meses demostró la lucha por vivir, La actriz Farrah Fawcett, quien se hizo famosa por su papel en “Charlie’s Angels” falleció hoy a los 62 años de edad.

La intérprete, ícono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O’Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.

Fawcett falleció a las 16:28 GMT en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles. La artista ingresó al nosocomio el pasado lunes víctima de un cáncer al colon detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

Fue un adiós anunciado pero batallado, como prueba el documental que la actriz realizó recientemente para el canal NBC mientras recibía terapia contra la enfermedad que sufría, un cáncer al colon que se extendió al hígado.

El documental tuvo más de nueve millones de espectadores. “No quiero morir de esta enfermedad. Así que le digo a Dios que realmente es la hora para un milagro”, dijo la actriz a la cámara sin temor a que el público apreciase de cerca el deterioro de un físico que en el pasado hechizó a todo un país.

vía: AFP

Sin embargo y creo que esta si será la bomba es lo que la conocida web de celebridades TMZ acaba de anunciar hace algunos momentos, MICHAEL JACKSON acaba de fallecer, aunque suene increíble el icono de pop más grande de todos los tiempos acaba de fallecer.. estaré al tanto de los informes que lleguen, por mientras lo tomaré como especulación.

Michael Jackson sufrió un paro cardiaco a las 12:20 pm

la gente en twitter se ha vuelto loca, el tag "michael jackson" esta generando 3000 tweets por minuto.

algunos famosso ya se expresaron:

Lindsay Lohan: NO OMG ... sending my love and prayers out to Michael and his family ... i feel sick..

Marlon Wayans: My prayers, my love, my heart goes out to michael jackson and the entire jackson family. I pray so hard for them. I'm crushed! Please pray.

Pete Wentz: Prayers and thoughts with michael jackson ... I haven't hope in so long that news isn't true.