lunes, 31 de agosto de 2009

Feliz Blog Day 2009

Hoy 31 de Agosto se celebra un día muy especial para todos los bloggers.

¿porque el 31 de agosto?, vamos si lees 3108 compone la palabra blog, has un esfuerzo y la verás.

Al igual que el año pasado, recomendaré 5 blogs a todos:

Anime. Manga y TV: Una parada obligatoria para todos los que estamos metidos en el mundo del anime, nos presenta interesantes notas, reportajes, uno que otra críticas a cierto canal de sony que se lo tiene bien merecido XD y grillas de diferentes canales todos referidos al anime o con la cultura japonesa.

Angelux: Declarado hincha 100% del software libre, nos presenta un mix de temas, descargas de programas, algunos temas polémicos, películas, juegos, en fin un blog muy completo y visitado, se podría decir que es uno de los más visitados del Perú.

Tuexperto: Un blog español sobre diferentes temas de tecnología, lo último en accesorios para el hogar y gadgets para el uso personal, construcciones modernas y también cuentan sus experiencias con algunos accesorios que usan.

Aeromental: un Blog boliviano, y creo no equivocarme, el más visitado de este país, nos muestra muchos temas interesantes, espectáculo, noticias frescas, curiosidades del mundo y alguno que otro video loco que ronda por la web.

Dogguie: rarezas del mundo, imagenes impactantes, videos alucinantes, gente alucinante ... y rara, y por supuesto mujeres, mujeres, mujeres XD, todo eso lo encuentras con el amigo dogguie.

bueno y como el año pasado:

FELIZ DÍA BLOGGERS :D

1 comentarios:

angelux dijo...

Gracias por la recomendación.

Un saludo